(54 11) 4583-9052 / 4581-3511
Whatsapp 1560038070
info@mativi.com.ar
 
- Disposición 639 (Instalaciones fijas contra incendio)
- Mangueras
- Aros y uniones de bronce
- Lanza con boquilla
- Boquillas
- Llave de ajuste
- Válvula de teatro
- Gabinetes
- Soportes
- Prueba hidráulica

CARACTERÍSTICAS

Liviana, flexible, compacta y económica. Construida con tejidos sintéticos 100% poliéster, sin costuras ni uniones. Interior revestido de elastómetro. Se complementan con aros de cobre y uniones de bronce

MEDIDAS

1 3/4 (45 mm) - 2 (51 mm) - 2 1/2 (65 mm)

LONGITUDES

Las longitudes estándar son 15m, 20m, 25m y 30m.

CARACTERÍSTICAS

Las uniones conectan la manguera y la válvula tipoteatro, o dos mangueras entre sí. Se utiliza un juegode uniones, rosca macho y rosca hembra.

TIPO DE ROSCA

Existen de diferente tipos y normas, En Argentinase utilizan las uniones de bronce con rosca normalizadaIRAM, se colocan en la manguera utilizando un aro decobre que se expande dentro de la misma y así se produce el sellado entre manguera y la media unión.

UNIONES

Las uniones se ajustan utilizando una llave universal, la cual sirve para todo tipo de uniones.Se recomienda tener en cada hidrante dos llaves de ajustar uniones (según IRAM 3594)

CARACTERÍSTICAS

Se utilizan para dirigir la descarga de agua sobre el foco ignífugo, permitiendo regular el chorro desdeniebla a directo, gracias al grip giratorio incluido enla boquilla.

MATERIALES

Están construidas en latón forjado y cobre, resistiendo hasta 30 kg/cm2. Las roscas siguen las normas IRAM .

MEDIDAS

Disponible en 1 3/4 y 2 1/2

CARACTERÍSTICAS

Se acoplan al extremo de la lanza a fin de terminar de direccionar el caudal de aguaa emitir hacia el foco de incendio. Pueden serde chorro pleno o chorro niebla.

MATERIALES

Están construidas íntegramente en bronce, fabricadas bajo norma IRAM 3508. Incluyenla junta de goma fabricada en acrilo-nitrilo.

MEDIDAS

Actualmente están disponibles en los siguientesdiámetros: 1 1/2, 1 3/4, 2 1/2.

CARACTERÍSTICAS

Se utiliza para el correcto ajuste de los extremosde uniones con las lanzas y accesorios. Diseñada ergonómicamente para una correcta y fácil utilización. Se recomienda tener en cada hidrante dos llaves de ajustar uniones (según IRAM 3594).

MATERIALES

Fabricada bajo métodos de fundición.

MEDIDAS

Adaptable a todas las medidas existentes en incendio.

CARACTERÍSTICAS

Permite el pasaje de agua a la manguera. Es deconstrucción fuerte y posee una válvula tipoesclusa para permitir el máximo caudal, con salida en rosca hembra giratoria. Se aloja siempreen el interior del gabinete.

MATERIALES

Construida en bronce, con cuerpo recubiertocon pintura termoconvertible de color rojo.

MEDIDAS

Disponible en las siguientes medidas: 1 1/2 - 1 3/4 - 2 - 2 1/2

 
· Solicite Presupuesto ·